lunes, 17 de marzo de 2014

Windows 7





Las características del sistema operativo Windows 7 son:
- Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica.
- Jump List permite el acceso rápido a sus imágenes, canciones, sitios web y documentos favoritos.
- Ajustar es una manera novedosa, rápida y divertida de ajustar el tamaño y comparar las ventanas del escritorio.
- Windows Live Essentials 7 programas excelentes, una descarga gratuita. Correo,Movie Marker, Galería Fotográfica y mucho más.
- Windows Search puede encontrar prácticamente todo en su equipo y al instante.
- Windows Barra de Tareas Mejoras vistas en miniatura, iconos más fácilmente visibles y más formas de personalizar.
- Soporte Total para 64 Bits Windows 7 aprovecha al máximo los equipos más eficaces de 64 Bits, el nuevo estándar en equipos de escritorio.
- Más Personal Redecore su diseño con temas nuevos y divertidos, presentaciones de diapositivas o prácticos Gadgets.
Windows 8






las características de Windows 8 son:
- Pantalla Inicio: El cambio más visible. Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla es el método primario para abrir apps sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas. Los iconos pueden ser rectangulares o cuadrados, grandes y pequeños; agrupados y mostrar notificaciones.
Esta interfaz tiene el nombre clave de ModernUI, y aunque siempre inicia primero, el usuario es libre de ignorarlo y usar el escritorio clásico si así lo desea. La interfaz ModernUI se ha descrito como la antítesis de un usuario avanzado por uno de sus diseñadores.
Escritorio Clásico se activa pulsando en su propio icono. Estando ya activado; con la tecla logotipo de Windows se alterna entre escritorio clásico e Inicio. En la sección inferior de la pantalla hay un símbolo – al pulsarlo se aleja la vista para añadir nombres a los grupos[1]. Pantalla Inicio requiere para activarse una resolución 1366x768 o más.
  • Apps: Programas específicos de la pantalla inicio, ocupan toda la pantalla y no tienen una X para cerrar, ya que no las necesitan (aunque un truco para forzar el cierre de una app, es mover el puntero del ratón [o los dedos] al borde superior de la pantalla y deslizar hacia abajo).
La combinación de tecla WIN+Tab intercambian entre ventanas abiertas (En caso de pantallas táctiles se toca la esquina superior izquierda de la pantalla). Las teclas Alt+Tab sigue cumpliendo su misma función en Escritorio Clásico. Al usar una app, las otras entran en un estado de suspensión hasta que recuperen el foco.
  • Fin del Menú Inicio: Este botón, creado desde Windows 95 convertido en el estándar de facto de cómo presentar aplicaciones en las interfaces de sistemas informáticos, ha sido excluido de la barra de tareas para ser movido a la parte derecha de la pantalla, donde coexiste con los Accesos, una lista de cinco comandos: Búsqueda, Compartir, Dispositivos y Configuración.28 El sistema de listas que lo caracterizó fue re-diseñado para presentar, en primer plano, los programas instalados; y en el segundo, la lista completa de programas y comandos.
  • Internet Explorer 10: Aparte de incluirse como aplicación táctil, también se dispone como aplicación de escritorio; y ahora soporta HTML5 y CSS3, incluyendo una plataforma como Adobe Flash Player.
  • Gadget y barra lateral: Los Gadgets, pequeños apps para notificar acciones y RSS debutaron en Windows Vista y siguieron existiendo en Windows 7; pero en esta edición fueron suprimidos completamente.
  • Configuración de PC: Una app metro para cambiar opciones sobre Pantalla Inicio, como colores y notificaciones.
  • Pantalla de bloqueo: Personalizable por el usuario que transmite notificaciones y protege el equipo contra el uso no autorizado. Además de fecha y hora, sólo seis apps como máximo pueden mostrar sus notificaciones aquí. Quitarlo se debe arrastrar hacia arriba con el ratón o el dedo.


Windows 8.1






las principales características de Windows 8.1 son:

  • Nuevo diseño de Windows Store: nos seguirá permitiendo probar, descargar y comprar aplicaciones. Windows espera mejor expectación que su versión anterior.
  • Botón de inicio: no debemos confundir con la barra de inicio clásica. Este botón arranca la interfaz metro, osea, es un acceso directo al panel de aplicaciones. Su comportamiento es diferente si lo pulsamos con el botón derecho el cual entonces, lanza unas mini herramientas.
  • Internet Explorer 11 y Outlook 2013 viene instalados por defecto. El nuevo explorador tiene como novedades, mejoras en la seguridad, soporte HTML5, WebGL, SPDY y Dash MPEG, pestañas ilimitadas e incluso fijar pestañas, mientras que Outlook 2013 será el cliente de correo (más utilizado del planeta) por defecto.
  • Aplicación SkyDrive: Nos permite guardar datos en la nube de Microsoft.
  • Aplicaciones clásicas como la calculadora y la alarma vienen predeterminadas.
  • Innovadoras funciones en el bloqueo de ventanas.
  • Monitorización de las tarjetas de red.
  • Sincronización de las pestañas de Internet Explorer con varios ordenadores.
  • Soporte para TouchPad.
  • Dos nuevos tamaños para las Tiles. Al igual que pasa con Windows Phone tendremos uno pequeño y otro extra-largo.
  • Podemos tomar capturas desde el charme con la opción compartir.
  • Nuevo Atajo para apagar o reiniciar Windows 8.1el PC pulsando “Tecla Windows + X“.
  • Mejora en los procesos de multitarea: Nos permite abrir hasta 4 aplicaciones al mismo tiempo sin afectar el rendimiento. Esto nos viene genial para procesador i7 de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario